AP Spanih: Discutamos

<p>Que pensaste?</p>

<p>estaba horrible. para mi. (sigh)</p>

<p>de acuerdo</p>

<p>el peor. me siento estupido ahora.</p>

<p>ok just glad i got it done and over with…im never ever ever going to take spanish again…</p>

<p>no puedo hablar la idioma de spanih.</p>

<p>pero en el examen de espanol, dudo que tendri’a e’xito jaja</p>

<p>Tomaba examenes de pr</p>

<p>HORRIBLE</p>

<p>estoy decepcionado porque mi maestra es FANT’ASTICA. cada d’ia hicimos pr’actico para el examen, y ella nos compr’o comida y l’apices y todas esas cosas pero no comprend’i algunos selecciones de escuchar y pues… podemos decir que no hice bien.</p>

<p>Haha mi maestra tambien nos compro comida y lapices/bolis. Por algun razon no era tan horrible para yo, quizas porque preparabamos much con el libro Triangulo, lo que en la manana del examen mi maestra nos dijo que no tiene los ejemplos mas dificiles. Tambien, yo solo queria un 4.</p>

<p>lo tome’ en un auditorio, y habi’a solo un espeaker. para mi, fue dificil entender con los ecos y los aucusticos malos.</p>

<p>tal suerte…</p>

<p>un poco de yo quiere romper la cardena y hablar en ingles pero no lo hacere</p>

<p>pues, el examen estaba horrible para mi. yo no he respondado a once a los preguntas de comprension, y aun los que si hecho no estaba segura de. ademas, el parte escrito, para informal no estaba muy mal, pero para presentacional no tenia tiempo para anadir detalles especificaments y todo estaba muy general. y el parte hablante… dios. no aun quiero pensar de eso. definalmente no es bueno. no sabia lo que estaba diciendo.</p>

<p>el lector, durante la parte de hablar, me interrupto (eh) para darme mas instrucciones. entones, no le pregunto a rafael que modo de transporte para usar a ir al restaurante</p>

<p>tambien, no tenia suficiente tiempo en la segunda parte de hablar. solamente menciona el recurso auditorio en una oracion</p>

<p>fue mi destino hacer trabajo muy malo… (Uds pueden ver como terible mi espanol es… ay de mi)</p>

<p>a mucha gente en mi grupo de examen parece que to teni’amos basta tiempo para la presentacio’n formal de hablar. Dijo que habi’a un y media minuto solamente. No sabe, porque fue preocupando en tratando dar mi presentacio’n porque la tecnologia no funciono’ correcto.</p>

<p>un otro cuento horrible… jaja</p>