En este "thread" - S

<p>You would think I would at least know some Spanish consider I am 3/8 Mexican, but all I know is "Quantos annos tienes tu" and "Puedo y el banos".</p>

<p>Incorrecto. "Puedo ir al bano?"</p>

<p>yo estude espanol por cinco anos
pero no hablo este bien..</p>

<p>as you can see</p>

<p>??? Que?</p>

<p>Yo no speake le espagnol. (btw, someone tell me if that sentence is correct, which I assume it is.)</p>

<p>The title would have been better if you would've put "S</p>

<p>^ Estoy de acuerdo ansar.</p>

<p>quiero comer un barato puta</p>

<p>El examen de AP no es tan dificil. Lo sufri por el fin de mi tercer ano de colegio. Despues de sufrirlo, pensaba que habia fracasado ello. La parte comunicativa era horible porque la conversacion era tan torpe y durante la parte auditiva era un autobus afuera de nuestra sala, no podia oir nada por dos de los cinco cortometrajes! Pero pienso que las notas son muy infladas porque despues de todo esto saque un 5. Si estudias y perparas, lo sufriras bien! No te preocupes tanto!</p>

<p>El videojuego es muy bien, muy bien.</p>

<p>por que van a fracasar en el examne?</p>

<p>saben, todos deberian de relajarse, se ponen mucha presion!</p>

<p>¡Ay caramba!</p>

<p>Que estan sus palabras favoritas</p>

<p>mis frases favoritas son:
"Que barbaridad!"
"No me digas!"
"Que tonteria!"</p>

<p>Lo siento, pero soy muy perezoso y no querria buscar las claves de "ALT" para usar los acentos.</p>

<p>pura verga</p>

<p>you guys really, REALLY need to mature...FAST</p>

<p>Me gusta decir, "DE NINGUNA MANERA!" muy fuerte.</p>

<p>ay dios mio - no se como se hace los accentos etc. en mi "computadora ambulante". mi espanol es horrible.</p>

<p>me gusta
"que demonios pasan?!"</p>

<p>Esto es tan chistoso que me estoy muriendo de la risa.</p>

<p>Bueno muchachos, mucha suerte con su examen ese que le llaman el "AP Spanish Language"</p>

<p>la necesitaran!</p>

<p>Estais hablando en serio? Si vosotros de veras quereis practicar su CASTELLANO (asi se dice), mas vale que hableis cara a cara. Esto si va a ayudar con lo venucular, pero no con lo academico.... Ademas de eso, que andais haciendo? Debeis de estar muy aburridos pa' abrir un hilo castellano. </p>

<p>(p.s. no naci hablando castellano)</p>