<p>Vicky_sky, Soy un candidato del B.I. Diploma y este ano yo sacque un seis en el examen de espanol S.L. Tambien yo tome la Economia del Mundo (no puede recuerdar la palabra exactamente) SL, el primer ano de Fisica HL, el primer ano de la Literatura Mundial HL, y un clase que es similar como el primer ano de la historia de las americas HL. ¿Yo supongo que sea un candidato tambien?</p>
<p>Necesito mis notas!!!! donde estan? vivo en NJ y no recibi nada.</p>
<p>yo no se. vivo en CA y yo recibi mis notas en el 5 de julio. creo que el "college board" no tiene gusto de ti.
---damn my spanish is crap</p>
<p>paco!</p>
<p>Mi mejor manera de practicar era eschuchar a un CD conteniendo ejercicios como los en el examen. Un libro de preparaion debe tener estos discos compactos. Debes tener mucho practico escribiendo ensayos en espanol.</p>
<p>I completely forgot spanish over the break but i got a 3. I took Span 1-2 (9), Span 3-4 (10), Span 5 (1st sem 11), Span 8 (2nd sem).
I am happy as I didnt think I would pass. The pass rate at our school is about 50%</p>
<p>Recib</p>
<p>sristi, wow. 50% pass rate really burns... NO ONE has ever failed the AP Spanish test at my school under my teacher in all of like, 16 years. one girl 3 years ago decided just as the test was about to start that she didnt want to take it and left, but that's it</p>
<p>YAY! Recibi mis notas hoy y saque un 5 en espanol!!! Tambien saque un 5 en Calc AB, un 4 en English Lit y un 3 en US History.</p>
<p>(asistire a Princeton University el ano que viene)</p>
<p>felicidades a todos
tambien recibi un 5 en espanol :)</p>
<p>recibi un 4 en el examen de ap
tambien, saque un 4 en biologia, 3 en fisicas b, y 3 en calculo.
he sido aprendiendo espanol hace 4 anos
voy a ser senior tan pronto.</p>
<p>I got a 5, hooray for me, I can speak my own language.</p>