<p>Hey, I'm taking AP spanish right now and damn the AP is only almost a month away...and our spanish teacher is not doing ANY review whatsoever. For the past 3 weeks we have been having debates/projects/classwork that has to do with immigration and hispanic countries. Before that we did subjunctive lessons. To be honest, I don't think we have done any AP review like practicing for any of the parts of the exam since like december/november. Now we are about to watch the movie El Norte. Doesn't she realize that the AP is coming up soon and that we better start getting our butts in gear??</p>
<p>What is everyone else doing in spanish? Have you started reviewing/practicing yet?</p>
<p>We’re the subjunctive and WORDIE plus every Wednesday we go to our school’s computer lab to practice our speaking for the simulated conversation portion of the test. We’ve also been writing essays to practice for the exam and over the weekends our teacher gives a reading and we have to answer the multiple choice.</p>
<p>As much as that sounds ridiculously boring, I kinda need that. I am expecting a 1 or 2 on this exam. I am really bad at speaking and we havent done any speaking exercises in forever. My teacher needs to get her act together</p>
<p>Ummm… we reviewed the PRESENT TENSE last week…</p>
<p>Our AP Spanish class is a joke, clearly.</p>
<p>lol well our class isn’t that bad… she finally announced we are starting review on monday…finally its about time. We got 2 full weeks to review before the AP because there will be spring break soon, that isn’t a lot of time</p>
<p>Dado que todo aqui van a tomar el examen de AP Spanish, voy a escribir en espanol.
No creo que mi clase me ha preparado para tomar este examen, pero tengo experiencia leyendo y escuchando a espanol que me ayuda. Pienso que muchas personas quienes son en mi clase no deben ser aqui. Creo que muchas deben estar en Spanish I, son tan terribles. Tienen que usar traductores para entendar frases como ‘voy a ir de compras’ por ejemplo. Si todavia no les suena mal, frecuentamente se quejan MUCHO y gritan a la profesora y tambien son muy perezosas. Ella es muy graciosa y paciente. </p>
<p>De hecho, hay una situacion muy interesante. Hay aproximadamente 6 personas quienes pienso van a tomar el examen, pero no estoy completamente seguro. Dos son hispanohablantes nativas (de Honduras — tambien oyo que la otra quiene debe tomarlo es de Honduras), yo, una chica quien su madre habla espanol (era su concentracion en colegio), una quien era embarazada (VERDAD, quiero decir embarazada), y una chica quien le gusta cantar y reirse mucho. </p>
<p>La profesor me dijo que aunque las dos chicas son hispanohablantes, no es que son mejor que yo. Me derrotan cuando practicamos hablando porque trato de hablar como escribir (que es demasiado similar a ingles. Pienso de algo que quiero que decir en ingles y lo traduzco y despues (pero antes de hablar) lo hago correciones y revisiones). Cuando escribir no es tanto problema porque tengo tiempo y tambien espanol no es similar a ingles. Solo tengo que tener cuidado con falsos amigos y con mi gramatica. Pero en la seccion de la examen en que tenemos que analizar fuentes y escribir ensayes brevos, soy el mejor que todo de la clase. Tambien, aunque como escribo no suena natural para un hispanohablante, suena un poco ‘inteligente.’ Supongo que no tengo que mencionar que cuanto escribir es muy largo. De hecho, para el ensaye que requiere solo 200 palabras, frecuente escribo mas que 300.</p>
<p>Supongo que soy bastante preparado. Se present tense, imperfect tense, por y para, el futuro, todo (pero no se todos sus nombres, lol). Solo tengo que aprender unas frases que usan frecuentamente nativos para que mis escritos no se suenen tan ‘wierd.’ Fuimos bromeando la clase pasada cuando estuvimos hablando de la misma situacion mi profesora y yo. Ella me dijo que en la parte en que tendre que imaginar estar haciendo una conversacion a alguien que si es chica debo empezar con ‘Mi amor, ha pasado mucho tiempo desde verte.’</p>